Las primeras impresiones en redes sociales de Avengers: Infinity War

Autor: Publiko 24 abril, 2018


Una de las películas más esperadas del año es sin lugar a dudas Avengers: Infinity War dirigida por Anthony Russo y Joe Russo (también directores de Capitán América).Desde que se anunció la película, se han formulado varias teorías sobre lo que pasará en el Universo Marvel.

Algunos afortunados asistieron a la premiere el lunes (el estreno oficial es el viernes) y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Sin spoilearte nada, aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones:

“Avengers #InfinityWar es épica, emocional y, sobre todo, impactante. Marvel acaba de poner la vara más alto de lo que crees.”

“#AvengersInfinityWar es mi segunda película favorita de Marvel después de #BlackPanther. La interacción de los superhéroes es divertidísima y sorprendente en cada giro. La acción es monumental. Y hay apuestas reales esta vez. Kevin Feige no está jodiendo con ésta.”

“Compra un ticket para la segunda ida a ver #AvengersInfinityWar ahora. La película entrega, es enorme, y nadie en tu cine va a poder estar sentado tranquilo a lo largo de ella. Espera lo inesperado.”

#AvengersInfinityWar: A pesar de algunos momentos realmente emocionantes, pareciera que es menos que la suma de sus partes. Definitivamente un escalón abajo después de las épicas GotGV2 / Spidey / Thor 3 / Black Panther, ¿pero qué más podía esperar?

“Sigo pensando en #InfinityWar esta mañana. Digno de mención, esta es la mejor actuación de Robert Downey Jr como Tony Stark. Cuando hablamos con él antes de la peli, él dijo que los actores no estaban compitiendo entre ellos sino contra sí mismos para dar su mejor presentación.”

“Chicos, sigo procesando todo lo que acabamos de ver. Tengo que ver #InfinityWar por lo menos dos veces más. Rayos. #Increíble.”

“#AvengersInfinityWar me quebró y seguramente te va a quebrar a ti también. No puedo esperar para volver a verla”

“#InfinityWar es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de excelente interacción entre personajes nunca antes vista en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen que están intentando hacer una secuela como El Imperio Contraataca.”

Dentro de poco llegarán también las críticas oficiales así que ¡estén pendientes!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,