Llanto ridículo hormonal

Autor: Publiko 9 mayo, 2018


La lucha es real, gente. De vez en cuando, nuestras hormonas nos traicionan bien feo y nos ponen extrasensibles ante cualquier estímulo externo. Cuando llegas a tus veintitantos, como mujer, te acostumbras a valer madres cada vez que te va a bajar, así que deja de sorprenderte lo malviajada lo triste que te sientas por (inserte aquí cualquier cosa. Literal, cualquier cosa). Algunas lectoras nos compartieron sus llantos hormonales más ridículos:

La pesadilla

Soñé que mi crush no me contestaba un mensaje y me lo encontraba más tarde en una fiesta, con otra chica, y ni me volteaba a ver. Me despertó mi propio llanto. Sí, empecé a llorar en el sueño y en la vida real. Además, estaba en una alberca de sudor como si hubiera soñado con la Tercera Guerra Mundial. La angustia era tal que no pude volver a dormirme en toda la noche.

Beca, 30 años

¡Es que los perritos!

Unos perritos se me acercaron y me hicieron cariñitos. Eso bastó para ponerme a llorar unos buenos 15 minutos.

Ale, 29 años

La nostalgia

Mi prima y yo estábamos revisando una caja en la que ella guarda recuerdos de su infancia. Encontramos una carta que yo le escribí cuando tenía 10 años, en la que la invitaba al cumpleaños de mi perro de peluche. Empecé a llorar y la contagié. Las dos terminamos siendo una sopa de lágrimas y mocos que no podían detenerse.

María, 33 años

El mensaje

Le mandé un mensaje al wey que me gusta y estaba como quinceañera nerviosa esperando su respuesta. Cada vez que me llegaba un whats, se me hacía un hoyo en la panza y sentía horrible cuando veía que era de mi mejor amiga o mi otra mejor amiga o mi otro amigo (lo siento, amigos, los quiero, pero no me prenden así). Después de 10 minutos de espera y del tercer mensaje de algún amigo, estallé en llanto y bloqueé al crush. Puse las rolas más ardidas que existen y lloré y lloré porque voy a morir sola y yo no nací para amar. Lo desbloqueé media hora después que me di cuenta de que era una pendejada. Y sí me respondió, por si estaban con el pendiente.

Nat, 31 años

Las Dos Coreas

¡Hola! Hace unos días lloré porque Kim Jong Un y Moon Jae In hicieron las paces y se tomaron de las manos para pasar la frontera entre las dos Coreas.

Paula, 27 años.

via GIPHY

¿Quieres compartirnos tus historias de llanto más ridículas? Escríbenos a contacto@publiko.mx con tu nombre y edad.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,