Muere Anthony Bourdain a los 61 años

Autor: Publiko 8 junio, 2018


Murió el chef y escritor Anthony Bourdain, mejor conocido por sus programas televisivos donde se dedicaba a recorrer el mundo para encontrar los lugares más recónditos y explorar la cultura y sobre todo, la cocina. Su muerte parece haber sido por suicidio, tenía 61 años.

Esta personalidad de la CNN viajó por muchas partes del planeta para sumergirse en la cultura, sostenía que la cultura y la cocina vienen de la mano, que para conocer a profundidad una no puedes descartar a la otra. Logró explotar dos de sus pasiones con un mismo enfoque, además de poder transmitirlo al público de una manera que rápidamente fue admirada.

Incluso escribió una entrada en su página de internet especialmente para México, donde podemos leer una clara inmersión a nuestra cultura: no sólo de manera culinaria, Bourdain demuestra un sincero interés en las personas, en las costumbres, en las problemáticas que nos rodean como sociedad y como país. Reconoce la relación tan tóxica que tenemos con EEUU y más importante aún, el daño que nos ha hecho como país.

Te dejamos la liga para que puedas leer este texto y puedas encariñarte aún más de Anthony Bourdain  aquí.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,