¿Se buscan nuevos tiempos en el PRI?

Autor: Publiko 26 julio, 2018


Se dice que los partidos políticos respiran, viven y existen gracias a su militancia, por ello al interior del PRI se está cocinando un movimiento que buscarle devolverle el poder a las bases del que fuera el partido hegemónico en México.

Bajo la tarea de eliminar 6 vicios (Autoritarismo, Imposición, Nepotismo, Falta de Profesionalización, Corrupción y Simulación) que, a su forma de ver, han hundido al partido, un grupo de cuadros y militantes buscan llamar la atención de las élites y simpatizantes para reconstruir al partido.

Con una estrategia basada en el manejo de redes sociales han mencionado uno a uno los vicios que proponen cambiar, enumerando casos como el de Ochoa Reza, a quien le piden que renuncie a la plurinominal, no más Carmelitas Salinas como representantes del partido y tocando un punto que hoy en día ha llamado la atención: Cambiarle el nombre al partido.

Además hablan de la derrota del pasado 1 de julio, donde el PRI fue delegado como 3a fuerza política nacional y en el Congreso de la Unión no tendrá demasiados representantes.

En pocas horas, el video donde exponen sus puntos y llaman a la unión de los priistas ha logrado 420 mil vistas, mucho más de lo que logró algún video de su excandidato presidencial José Antonio Meade.

Aquí se los dejamos:

Atentos élites priistas: con ustedes, sin ustedes y a pesar de ustedes, vamos a reconstruir al PRI.

Posted by Reevolución PRI on Monday, July 23, 2018

¿Lograrán llamar la atención de sus compañeros o será una muestra más de los últimos días del PRI?

 

Comentarios

comentarios