Mujeres que hacen reír en Netflix

Los especiales de stand up se han convertido en un favorito de Netflix.

El formato de comedia es sencillo, una persona, un micrófono, sus opiniones y un montón de risas. Es ideal para desconectarse un rato y dedicarse simplemente a reír. Te presentamos 5 especiales de stand up disponibles en Netflix interpretados por mujeres.

1- Sarah Silverman

La reina de lo incorrecto tiene un especial que no sólo es hilarante de principio a fin, también se toma el tiempo de reflexionar sobre política sin dejar un minuto de sorprender con su ingenio e irreverencia.

2- Ali Wong

Esta chica rompió todos los esquemas cuando decidió subirse al escenario en un estado muy adelantado de embarazo y el resultado es de lo más divertido que se puede encontrar en Netflix. Ella tiene dos especiales que seguro te sacará lágrimas de la risa.

3- Sofía Niño De Rivera

Esta mexicana tiene dos especiales. El más reciente lo grabó en vivo desde el Auditorio Nacional después de una extensa gira por todo el país. Cualquiera que quiera reír del deplorable estado de la humanidad tiene que echarle un ojo.

4- Hannah Gadsby

La australiana ha causado controversia con el especial que grabó desde el teatro de la ópera de Sydney. Hay quienes consideran que se trata más de un monólogo con elementos de comedia que de un especial de stand up pero ante la duda vale la pena verlo.

5- Lynne Koplitz

La alumna de Joan Rivers tiene una visión muy peculiar de lo femenino y lo explica mejor que nadie. Su comedia puede ser definida como post menopáusica y cada segundo es más gracioso que el anterior. Imperdible.

Ahora ya sabes que ver cuando no tengas nada que ver.

Comentarios

comentarios