VIDEO: HBO sacará un documental de la vida de Robin Williams

El 6 de agosto de este año, HBO sacará un documental de la vida de el célebre actor Robin Williams titulado Robin Williams: Come Inside My Mind, quien cometió suicido hace cuatro años el 11 de agosto del 2014. Este actor era conocido por su sentido del humor único que levantaba carcajadas en cualquier persona y multitud. Sin duda, uno de los actores más queridos del medio.

Ahora, a manos de Marina Zenovich, se contará su historia a detalle. Al parecer, no tendrá especial énfasis en las partes más dramáticas de su vida ya que no busca despertar ese tipo de sentimientos en el espectador. Tratará de familiarizar un rostro ya conocido por la gente, hablar de su genialidad y los métodos que utilizó para llegar a la fama.

El documental saldrá el 6 de agosto y podremos disfrutarlo a las 8 pm. Son casi dos horas de material cronológico de su vida, de su interacción con la gente y las personas más cercanas a él: todo con el humor que tanto lo caracterizaba.

Este documental mostrará aspectos no tan conocidos pero siempre imaginados de la vida de Robin Williams. Recordará sus improvisaciones frente al público, sus grandes interpretaciones, sus técnicas de ensayo, incluso habrá una serie de entrevistas por parte de la gente más cercana a él.

¿Recuerdas cuál es tu peli favorita de este emblemático actor?

Comentarios

comentarios