¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX?

Autor: Publiko 23 agosto, 2018


¡Sal de casa y olvídate del estrés semanal! Aquí algunas recomendaciones para que salgas a distraerte.

La tumba de las luciérnagasSi te gusta el anime y las películas de Hayao Miyazaki, no dejes de ver la película La tumba de las luciérnagas, que relata la conmovedora historia de un chico adolescente que debe cuidar a su hermana menor en vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

La peli se estará proyectando en el Museo Nacional de San Carlos este domingo 26 de agosto a las 13 horas y ¡la entrada es libre!

V Fiesta de las culturas indígenas

Ahora que si prefieres el arte y el folclor popular la V Fiesta de las culturas indígenas, ¡no debes dejar de visitar! En ella podrás encontrar gastronomía tradicional, cine, productos artesanales y muchas cosas más.

La fiesta estará del 24 de agosto al 2 de septiembre en el zócalo de la CDMX, el acceso es libre.

Happy Birthday Mr. Casablancas.

El Club Atlántico preparó una fiesta para celebrar a una de las figuras más icónicas de la música indie: Julian Casablancas, quien cumple 40 añotes. Podrás escuchar una selección de los mejores éxitos del artista, así como de otras bandas que también figuran en la escena del rock independiente. Así que ¡a rockear se ha dicho!

El evento es para mayores de 18 años y se llevará a cabo el 24 de agosto a las 20 horas. Más info aquí.

Señorita Julia.

Es una obra teatral en la que una joven aristócrata asiste a la fiesta de los sirvientes y ocurre lo de casi siempre se enamora de uno de los sirvientes, planean y se imaginan una vida juntos, el inconveniente es que el sirviente puede soñar a ser el patrón, pero el patrón no puede permitirse soñar ser un sirviente. ¿En qué terminará?

La puesta en escena se presenta en el teatro Milán, mayor información de horarios y días aquí.

Comentarios

comentarios