¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Autor: Publiko 30 agosto, 2018


¿Andas buscando qué hacer el fin?, checa estas recomendaciones para que te des un break y te sacudas la tensión acumulada de la semana.

Poética de lo Urbano

¿Te gusta la música punk, el metal, andar con los pelos parados, traer el cabello largo y rockear sin parar? Entonces amarás la exposición Poética de lo Urbano,  la cual te llevará a un recorrido musical, y te remontará a la época en la que géneros como el punk y el metal tuvieron un gran apogeo en México.

Reúne más de 300 objetos entre los que podrás ver cassettes, discos, revistas, fotografías, instrumentos, premios y más. Podrás disfrutar de ella en el Museo Nacional de las culturas Populares, de martes a domingo. El costo general es de 15 pesos, y el domingo ¡la entrada es libre!

De monstruos, gigantes y otras calamidades

Disfruta de un rato en familia y lleva a la ‘bendición’ a gozar de una buena obra de teatro, De monstruos, gigantes y otras calamidades, es una puesta en escena que aborda la relación de dos niños que son ignorados en su casa. Los cuales se conocen y comienzan a compartir sus miedos, juegos y secretos.

Puedes verla en el Teatro Benito Juárez, los sábados y domingos a las 13 horas, con un costo de 149 pesos.

Inspark

¿Ya conoces Inspark, el primer parque de realidad virtual? Lánzate a conocerlo y disfruta de las más de 30 experiencias de inmersión digital con las que cuenta, que van desde videojuegos, ala delta, simuladores y más.

El parque se encuentra en Plaza Carso primer nivel, puedes asistir de martes a domingo, a partir de las 13 horas, más información aquí.

¡No lo pienses más y sal a divertirte!

Comentarios

comentarios