Lugares para celebrar el 15 de septiembre

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, sin duda una de los días en los que todo México se une en una misma celebración. Desde el grito hasta después de, el 15 de septiembre representa uno de esos días más esperados del año.

Después de un año tan movido, con sus altas y bajas, nos llega bien merecido este fin de semana con pozole, chiles en nogada, grito, tequila, y mucha mucha cerveza.

Para que vayas planeando tu noche del grito, te dejamos algunas opciones para que puedas festejar como se debe:

El Tenampa

Uno de los restaurantes y cantinas más emblemáticas de la CDMX. En este lugar, todos los días son de México, se respira, se come y se bebe tradición mexicana. Ahora imagina en mero 15 de septiembre: este lugar va a ser una locura. Lo puedes encontrar en Plaza Garibaldi 12, entre República de Honduras y Eje Central, en la colonia Centro.

Image result for la tenampa

Pulquería los Insurgentes

Si no conoces este lugar, la noche del 15 puede ser tu gran oportunidad. Una noche en la Pulquería los Insurgentes es garantía de diversión. Aquí podrás probar todo tipo de pulques de la mejor calidad y sabor, además de poder disfrutar una comida deliciosa. En la planta baja y primer piso, hay música de DJ para que puedas bajar esos litros de que te acabas de tomar.

Av. Insurgentes Sur 226, Roma Norte.

Image result for pulquería los insurgentes

Terraza Cha Cha Chá

Si lo tuyo es un poco más fresa, te recomendamos esta fabulosa terraza. Con su espectacular vista hacia el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma, te sentirás como en ningún otro lugar. Además de todo, su servicio de coctelería es de lo mejor que hay, qué mejor para dar el grito a todo pulmón.

De la República 157, Tabacalera.

Image result for Terraza Cha Cha Chá

La Bipo

La ya emblemática Bipo ha subido escalones de manera constante para posicionarse como uno de los bares/restaurantes/cantinas con mayor presencia en la CDMX. Con sus tres locaciones, cubre una gran parte de la cuidad con su gran servicio, maravillosa comida y sus buenas promociones de mezcal y cerveza. Este 15 de septiembre se garantiza un ambiente de primera.

Av. de la Paz 33, San Ángel.

Image result for la bipo

Zócalo

Y bueno… No podía faltar la vieja confiable. ¿Qué mejor lugar para dar el grito? Sin pensarlo dos veces, cualquier persona mexicana debería de ir a dar el grito al Zócalo de la Ciudad de México por lo menos una vez en su vida.

Image result for zócalo cdmx

Comentarios

comentarios