Tu jugo ideal


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Los jugos de fruta son una excelente opción para darle a tu cuerpo vitaminas y minerales. Pero no todos los jugos son para todas las ocasiones, por eso te traemos una guía para que sepas cuál es el jugo que se ajusta mejor a tus necesidades.

Jugo de Naranja

Este es el tradicional del desayuno no sólo porque su sabor es increíble, también porque su aportación de vitamina C es excelente para el sistema inmune. También es fuente de energía y de fibra. Eso sí, se debe consumir con alimentos para evitar acidez.

Jugo de Manzana

La manzana es considerada una de las frutas más nutritivas. Uno de sus beneficios más notables es el de ayudar a limpiar el hígado para mantenerlo sano. Por eso y por sus beneficios contra el estreñimiento, es un jugo ideal para tomar antes de dormir.

Jugo de Arándano

Es famoso por ser diurético y de gran ayuda para la infecciones de vías urinarias. También contiene una gran cantidad de antioxidantes que son de mucho beneficio para la piel, el pelo y el sistema digestivo. Dará mejores resultados si se toma en ayunas.

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Jugo de Toronja

La toronja es de las frutas que mejor se lleva con la dieta por su bajo contenido en azúcar. También tiene ventajas para el sistema inmune y es alto en antioxidantes. Es una excelente alternativa al jugo de naranja para acompañar el desayuno.

Jugo Verde

Esta combinación de frutas y verduras es especialmente benéfica para el sistema digestivo, además de que tiene un alto contenido energético y ayuda a la sensación de saciedad cuando se consume con alimentos. Por contener cítricos es mejor no tomarlo en la noche.

Ahora tienes una mejor idea de qué tipo de jugo es el ideal para las necesidades de tu cuerpo.

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