El mejor remedio para la cruda


Publiko

Los eventos sociales como comidas familiares, celebraciones por cumpleaños o reencuentro con los amigos, son ocasiones en que el consumo de alcohol puede salirse un poco de control. Las consecuencias pueden ser terribles especialmente al día siguiente.

Es común despertarse después de una noche de juerga y sentir como que corriste un maratón. Cansancio, dolor de cabeza, cuerpo cortado, pocas ganas de salir de tu cama. La terrible cruda, el enemigo ineludible de la diversión nocturna.

Afortunadamente vivimos en una era de maravillosos inventos que nos permiten llevar una vida mejor, tal es el caso de bebidas como Gatorade, que se diseñó para aumentar el desempeño de los atletas de alto rendimiento pero que, hoy por hoy, es el mejor remedio para la cruda.

Los chilaquiles, la pancita y el pozole son algunos de los medicamentos milenarios para el terrible malestar que se siente una vez que la alegría del alcohol abandona el cuerpo. Complementar estas delicias con una bebida rica en sales y electrolitos puede poner fin al sufrimiento.

También se puede ingerir de forma preventiva. Cuando empiecen los síntomas de la borrachera un Gatorade es el aliado perfecto para hidratarte y darle a tu cuerpo armas que prolonguen la diversión y ayuden a atenuar las consecuencias.

Tu cuerpo agradecerá mucho si al despertar tiene algo que ayude a saciar la sed y a darle fuerza al hígado para la difícil tarea de volver a la normalidad. Consiéntete con una botella de esta bebida maravillosa, si está helada por una noche en el refrigerado será mucho mejor.

Aunque la bebida tiene una acción casi milagrosa, no puede hacer nada contra el arrepentimiento y la cruda moral, así que recuerda conservar la compostura.

Comentarios

comentarios