El mundo del Sugar Daddy

Autor: Publiko 13 septiembre, 2018


Probablemente has escuchado mucho hablar sobre esta nueva tendencia de los Sugar Daddy. Este término es usado para referirse a ciertos hombres (casi siempre son hombres) con una enorme cantidad de dinero, que pagan a mujeres (casi siempre son mujeres, jóvenes y con un estándar de belleza determinado) para que sean su compañía. Esta compañía involucra desde ser sólo acompañantes hasta tener relaciones sexuales, dependiendo del acuerdo al que se pueda llegar.

Actualmente, existen páginas de internet y aplicaciones que manejan este tipo de arreglos. Parecido a lo que hace Tinder, las mujeres suben un perfil con fotografía. Los hombres hacen los mismo pero pueden añadir datos extra ($$$$$) para su conveniencia. Una ves que se eligen las parejas, se definen los términos del arreglo: acompañante, pareja, sexo, etc.

Las mujeres, a cambio de hacerle compañía a un señor considerablemente más grande, reciben dinero, ropa, cortes de pelo, incluso departamentos. En resumen: les dan todo lo que necesitan para mantener un estilo de vida determinado (algo así como una relación padre/hija).

Hay personas que están totalmente en contra de dicha práctica, ya que es un modo de cosificar a la mujer, de fomentar estándares de belleza basados en la superficialidad y reafirmar los roles de género que tanto se ha luchado por quitar. Otras personas lo ven de una manera muy diferente: opinan que si hay consentimiento de ambas partes, no tiene ninguna razón de ser algo negativo, en pocas palabras: es la venta de un servicio.

¿Tú qué piensas de esta nueva moda?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,