¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Arma tu plan para el fin de semana y disfruta de tus días libres con estas recomendaciones.

Grito de Independencia

Sabemos que septiembre es el mes patrio, y como cada año los mexicanos celebramos el Grito de Independencia en la plancha del Zócalo Capitalino, esta vez la conmemoración estará amenizada por el concierto que ofrecerán Emmanuel y Mijares, ¡así que ya sabes! debes llevar a tus papás, y quizá hasta tú te sabes una que otra canción.

Vete preparado con ropa y zapatos cómodos, llega tempranito pa’ que agarres buen lugar, y recuerda, la entrada es libre.

Desfile 16 de septiembre

¿Quieres celebrar la Independencia pero con algo más tranqui? Lánzate al Desfile Cívico Militar, en él participarán aeronaves, rescatistas, elementos de la Policía Federal, perros y caballos de la armada, así como integrantes de la Federación Mexicana de Charrería y de la Asociación Nacional de Charros. Se llevará a cabo la mañana del 16 de septiembre, en un recorrido que irá de Paseo de la Reforma hasta el Zócalo Capitalino, la entrada al desfile es gratuita. 

Tour de Cine Francés

El esperado Tour de Cine Francés ¡está aquí!, con siete películas francesas y 17 cortometrajes mexicanos, estará hasta el 18 de octubre, además el tour cuenta con bonos de 4 entradas por 160 pesos, más información aquí.

¡Disfruta de estos días patrios!

Comentarios

comentarios