VIDEO: El Canelo se lleva la pelea contra Golovkin

Autor: Publiko 17 septiembre, 2018


El sábado en la noche se vivió una pelea que probablemente dé pie a un nuevo clásico en el mundo del box. El Canelo y Golovkin se enfrentaron en una lucha que a simple vista no dejó a un claro ganador, y como es costumbre, la polémica sacudió después de que se le diera la victoria al joven mexicano.

La pelea se mostraba llena de expectativa, gracias a un reacomodo en las fechas, tuvo que disputarse hasta el sábado en la noche, lo que sólo aumentó la emoción. En la previa, se sentían los nervios fuera del cuadrilátero, pero cada luchador mantenía un rostro de concentración, listos para lo que venía.

 Al iniciar la pelea, todo se liberó. Los golpes de Golovkin venían de todas direcciones, con combinaciones que parecían letales. El Canelo requirió de su paciencia y ese estilo tan característico de pocos golpes pero bien acomodados para desbalancear a su rival. Fue una pelea apretada, con golpes justos que parecían tumbar al luchador oponente, ambos lograron mantenerse en pie.

En un final dramático, los jueces dieron el veredicto que para unos cuantos no fue lo más indicado. Canelo había ganado la pelea con un marcador de 115-113 por parte de dos de los jueces.

¿Viste la pelea? Aquí te dejamos los mejores momentos:

https://www.youtube.com/watch?v=0Y3byE7SNNg

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,