¿Qué hacer este fin en la CDMX?


Publiko

 

Música, ramen, freestyle, defensa personal, bazar feminista y teatro, todo en este fin de semana. ¿A dónde irás?

Sábado:

A través del espejo: Concierto de universos sonoros alternativos.

¿Quieres escuchar música de la escena independiente capitalina? Pues, el sábado 6 de octubre en torno de las 8 p.m. podrás deleitar tus sentidos asistiendo a este concierto que será una mezcla de narrativas visuales y sonaras, impartidas por cinco rifadísimas bandas emergentes de la CDMX, entre las que se encuentran Black Hippo (Jazz-hop), La Era Vulgar (Alternativo) y El monstruo son los otros (Funk n’ Roll).
Image may contain: text
ZURU ZURU : Ramen Festival CDMX Octubre 2018 por Expo Japan Mx

La cultura asiática ha permeado en todo el mundo, y estamos seguros que en ti también. Si eres amante del delicioso ramen tienes que darte una vuelta por el Ramen Festival organizado por Expo Japan Mx. Podrás asistir a partir de las 11 AM, pero eso sí, no olvides conseguir tus boletos antes.
La dirección del evento es Calle Fujiyama 144, Col. Las Águilas, en Álvaro Obregón.
Ve y llena tu pancita degustando los increíbles sabores que traen para ti. Recuerda que puedes sorber tus fideos, aquí nadie te regañara, pues, “el verdadero sabor del ramen se encuentra en su sonido”.
Image may contain: food

 

 

BDM Gold México / Final Nacional / Aczino Vs Chuty

Si lo tuyo es el hip-hop y las batallas de freestyle, estás casi obligado a asistir a este evento.
En el que se enfrentarán 13 campeones del tour Batalla de maestros, compitiendo por el pase a BDM Deluxe 2018, la cual se celebrará en Chile. Por si fuera poco, esta vez la batalla de exhibición será entre dos titanes de las batallas: el mexicano, proveniente de Ciudad Neza y campeón internaciónal “Aczino”, contra quien se ha ganado ser apodado “Dios” que viene desde España, “Chuty”.
El lugar del evento es en CIRCO VOLADOR, que queda en Calzada de la Viga, 146, Col. Jamaica.
Los boletos generales tienen un costo de $250 pesos.
Image may contain: 1 person, text

 

 

Domingo:

 

Defensa personal para mujeres y otros cuerpos en peligro.

La verdad es que vivimos en una ciudad caótica y peligrosa. Los riesgos no son iguales para todas las personas, pero recuerda, cualquiera puede defenderse a sí mismo, así que aprovecha las nuevas fechas de este curso de defensa personal impartido por Tres Cero Tres, en su centro de prácticas corporales ubicado en Puebla 303 int. 3, en la Roma Norte.
Image may contain: one or more people and text

 

La Bazara de Octubre en La Gozadera

 

Si ya te reconciliaste con tu yo que ama las compras y eres consciente de que hay alternativas de consumo más chidas, sustentables y que crean comunidad, no faltes a esta octava edición de La Bazara, donde encontraras una variedad de marcas increíbles (cada una de ellas, por mujeres que lo están haciendo genial). Cosmética natural, joyas, ropa de diseño, bienestar, alternativas menstruales, plantas y más. ¡Todos son bienvenidos!
¿Dónde? La Gozadera, Plaza San Juan 15, Col. Centro. Abrirán desde las 12 PM.
No automatic alt text available.

 

 

Obra de teatro: Réquiem en la CDMX

Vamos, si te late el teatro tienes que ir a la obra Requiém, escrita por Reynolds Robledo y dirigida por Enrique Singer. El rollo va más o menos así: una abogada y un sacerdote mantienen una charla en la que se confrontan sus puntos de vista alrededor de la pena de muerte. Esta es la premisa, el choque entre dos posturas antagónicas (aparentemente), la ley de los humanos y la ley de Dios.
Estará presentándose durante una temporada de octubre, en La Teatrería Teatro & Estudio.
Los boletos los puedes conseguir aquí https://lateatreria.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=159
Recuerda que, iniciada la función queda prohibido el acceso. 😉
Image may contain: 2 people, beard and closeup

Estos son algunos eventos de la gran oferta artístico-cultural que se oferta en la CDMX.
No te aplastes en tu sofá y ve a divertirte durante el fin de semana.

Comentarios

comentarios