Harvard le da trabajo a Carlos Salinas de Gortari y te decimos de qué

Autor: Publiko 8 octubre, 2018


Carlos Salinas de Gortari, uno de los de los expresidentes más controversiales de México y también uno de los más odiados, es nuevo miembro del Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, sí leíste bien, Harvard.

De acuerdo con el sitio de la escuela, es uno de los cuatro nuevos miembros del grupo que reúne a líderes mundiales que brindan apoyo financiero y consejos prácticos para que avancen los esfuerzos de la Escuela Kennedy “para lograr un cambio positivo en el mundo”, así lo señala el sitio web de la Universidad.

Salinas de Gortari participó en la reunión anual que se celebró la semana pasada los días 2 y 3 en la Escuela Kennedy, en la que se trataron temas como “Empoderando a los líderes actuales y futuros de las grandes ciudades”, “Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado” y “Caminos para alcanzar equidad económica y social”.

El expresidente Salinas de Gortari estudió una maestría en la Escuela Kennedy, así como una maestría y doctorado en Economía Política y Gobierno, en la Universidad de Harvard.

EL DATO 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota: