#LadyDepartamento cachetea a discapacitado


Publiko

 

A través de redes sociales se difundió un video que dió a luz a una #Lady más. En la escena encontramos a una mujer que agrede física y verbalmente a un hombre mientras este se encuentra sentado sobre la acera y tiene a su lado un bastón de ayuda para caminar.

“Yo tengo departamentos tú no tienes nada”

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, y no se tiene contexto más allá de la interpretación que se puede realizar a partir del video, donde la mujer hace gala de su clasismo y prepotencia, al intentar usar como argumento las supuestas propiedades de las que es dueña.

Cabe señalar que no se cuenta con un contexto claro de lo ocurrido, en otras versiones se dice que ellos son pareja y están discutiendo sobre la custodia de sus hijos, esto basándose en el audio y algunas palabras de la mujer: “No me vas a quitar a los niños”, a lo que el sujeto respondió: “Tú no haces las leyes”.

Los hechos sucedieron en Baja California Sur, en el video también se aprecia al otro involucrado quien aparentemente está siendo victima de la violencia y abusos por parte de la mujer, se trata de un hombre vestido de rojo, quien se limita a cubrirse de las cachetadas que le suelta la mujer.

Comentarios

comentarios