5 actividades para hacer el fin de semana en la CDMX

Autor: admin publiko 12 octubre, 2018


Organiza tu agenda porque este fin de semana hay muchas actividades qué hacer, y aquí te dejamos algunas para que vayas a dar el rol y disfrutes de libros, cine, danza y más.

1. XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo CDMX

¿Eres un amante de la lectura? Este viernes a las 10 horas, se llevará a cabo la inauguración de la XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo CDMX, en la que habrá música, arte, talleres, foros de invitados especiales tanto nacionales e internacionales y una gran variedad de editoriales.

La feria estará disponible hasta el 21 de octubre en el corazón de la ciudad, la entrada es libre. Así que no lo pienses más y lánzate a descubrir nuevas historias.

2. Danza Capital

Si te late el ballet y la música contemporánea, ¡no te pierdas Danza Capital! y goza de tres coreografías de finales del siglo XX, El nido de la serpiente, Y amanecerá, La vida genera danza; las cuales marcan el contexto social y político que se vivía en los ochenta, una época en la que la danza mexicana comenzó a generar coreógrafos independientes.

Disfruta de este espectáculo en el Salón de la danza UNAM, este 13 y 14 de octubre y ¡la entrada es libre!

3. El 13º Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México

¿Lo tuyo es el séptimo arte? El festival de cine documental proyectará más de 130 materiales audiovisuales en los que se busca observar y comprender el contexto que nos rodea y conocerlo a través de diferentes perspectivas.

Estará en cartelera del 11 al 20 de octubre, checa toda la información de DocsMX

4. La Orquesta Tradicional de Shanghai en la Ciudad de México

Ahora que si prefieres algo más tradicional, La Orquesta Tradicional de Shanghai, se presentará en el Centro Nacional de las Artes, en el evento tocaran instrumentos tradicionales, con los que representarán el amor que sienten por su patria, la naturaleza y cultura.

La cita es el 14 de octubre a las 13:30 horas, la entrada es gratuita, pero llega temprano porque el cupo es limitado.

5. Mosaico 68 ReVIVAmos México

Para conmemorar los 50 años del 68 el Museo del Juguete Antiguo de México, presenta la exposición Mosaico 68 ReVIVAmos México, con más de 2 mil objetos de la época como carteles, pósters, fotografías, libros y juguetes.

La inauguración de la expo será el 13 y 14 de octubre a las 10 horas, habrá conferencias, firmas de autógrafos de luchadores profesionales, talleres y más. El costo del boleto es de 50 pesos, y sino quieres dejar a tu mascota solita en casa se te permitirá entrar con ella.

¡Sacúdete el aburrimiento con estas opciones y sal a divertirte!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,