Fiscalía de Brasil interviene cuentas de Ronaldinho, ¡sólo tiene 6 euros!


Armando Garcés
Tomada de la web.

Ronaldinho tiene en sus cuentas bancarias lo equivalente a unos $127 pesos mexicanos.

La justicia brasileña ordenó el retiro del pasaporte del exfutbolista del FC Barcelona. Evitando así que salga del país, como consecuencia de una multa que arrastra desde el 2015 por daño ecológico.

Image result for ronaldinho evento

Ronaldinho Gaúcho y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, construyeron, sin tener licencia para ello, una plataforma de pesca y un muelle para atracar barcos, en el puerto de Porto Alegre. Dicha construcción afectó parte de una zona considerada área de preservación ambiental, por lo que se les multó en el 2015 por la cantidad de 8.5 millones de reales.

Te recomendamos La transformación de Cuau: de futbolista a gobernador

¿De cuánto es la multa?

Tras la negativa de Ronaldinho y su hermano Roberto de pagar la multa, su conducta fue considerada como “reiteradamente omisa” en función a su silencio, por lo que la multa fue aumentando, hasta llegar a la suma de 2 millones de euros.

Según informa UOL (medio de noticias brasileño), la fiscalía brasileña intervino las cuentas bancarias del ícono del futbol, para cobrarse la multa, cuando se toparon con que el futbolista tiene 24,63 reales. 

lo que equivale a unos $127 pesos mexicanos.

Comentarios

comentarios