¡Tienes que leerlo! Santi Balmes regresa al mundo de los libros con El Hambre Invisible


Aran Martell
Foto: Instagram santibalmeslesbiano

Santi Balmes no solo es el compositor y vocalista de la inigualable banda española Love of Lesbian, la cual recientemente se presentó con un éxito rotundo en nuestro país, sino que también ha conquistado el mundo de la literatura con sus letras, su más reciente historia se titula El Hambre Invisible, que sin lugar a dudas logrará reconectarte interiormente.

Foto: planetadelibros.com

Román Spinelli, alias el Equilibrista, ha decidido replantear su vida por completo, la razón, un accidente en un concierto que logra no solo fragmentarlo físicamente, pues la herida termina siendo tan profunda que toca su ciudad interior: Bruma.

El Equilibrista no solo deberá enfrentar a los alterego que se encontrará en su camino, a menudo contradictorios y extremos, sino que también deberá entender el mapa de su alma para reencontrase.

El Hambre Invisible no solo es una novela para pasar el rato, pues los trazos autobiográficos que nos hacen sentir que estamos en nuestro diario con todo y poesía integrada, logra que nos adentremos de la mano de este personaje a nuestro propio mundo, para conocer a ese enemigo interior que a veces no nos deja avanzar.

Santi Balmes consigue con este libro no solo demostrar el genio que es con las palabras, sino que además nos da una lección para dialogar con nosotros mismos y así como el Equilibrista, reconectarnos desde adentro.

El John Boy en su faceta literaria también es el autor del best-seller infantil Yo mataré monstruos por ti, así como su novela de humor ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? y del libro de relatos La doble vida de las hadas, sin olvidarnos de su compendio de poesías Canción de bruma.

Así que para que no te quedes con las ganas de saber qué más sucede con esta historia puedes conseguirlo aquí, dale clic:

¿Te reencontraste? No te olvides de contarnos ¡qué te pareció!

 

Comentarios

comentarios