Pedrina llega a tierras mexicanas con “Prisma” su primer álbum como solista


Armando Garcés
Foto: cortesía Casete

Su sencillo ‘Hoy’ lleva más de un millón de reproducciones a través de plataformas por streaming al poco tiempo de ser lanzado.

 La increíble cantante y compositora, Pedrina, trae su pura onda y talento desde Colombia a tierras mexicanas, para presentar su primer álbum solista ‘Prisma’.

‘Prisma’ es una joyita que marca el paso y la identidad del nuevo pop alternativo latinoamericano. A través de un lenguaje joven y cargado de feminidad, Pedrina nos brinda arriesgadas y bien logradas composiciones que fusionan dancehall, rock steady jamaiquino, balada, sonidos colombianos y caribeños, volviéndose un nuevo electro pop vanguardista y alternativo.

La cantante colombiana se presenta en el Prisma Tour’, que recorrerá distintas ciudades de México como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras y esto no es una casualidad…

Ya que Pedrina está posicionada en el mundo de la música latina, como en Centro y Sudamérica, donde se dio a conocer por formar parte de Hotel Mama, un ensamble de jazz del cual se desprendió para formar el dueto Pedrina y Rio, que fue el propulsor para su transición musical y el comienzo de su carrera como solista.

Te dejamos el videazo de su sencillo Hoy, que fue dirigido por Juan Ruy Castaño y donde Pedrina brilla como solo ella sabe.

No te puedes perder el ‘Prisma Tour’, ¡compra aquí tus boletos!

Image result for pedrina prisma tour flyer

Comentarios

comentarios