¡Yeah, science! ‘Cocinan’ la primera película sobre Breaking Bad


Armando Garcés
Cortesía AMC

I’m the danger

La serie que empezó a cautivar a la audiencia desde su estreno en 2008, hasta llegar a ser la reina de las series ganando el premio a mejor serie televisiva por varios años consecutivos, vio su final en el 2013.

Cinco años después la cadena AMC, que también produce The Walking Dead, informa que habrá una expansión al universo de Breaking Bad de la mano de su creador Vince Gilligan.

¿Qué sabemos?

Conforme a algunas fuentes de The Hollywood Reporter, el productor y guionista Vince Gilligan, prepara una película de 2 horas que se empezará a rodar en noviembre en Albuquerque, Nuevo Mexico, lugar donde se grabó Breaking Bad y su precuela, la serie Better Call Saul.

Lo que aún no se sabe es con qué personajes contará, si estará incluido Bryan Cranston (Walter White) o Aaron Paul (Jesse Pinkman).

¿Por qué una película?

La productora AMC está apostando por sus universos exitosos, explotándolos con secuelas o precuelas como Fear The Walkin Dead, que es precuela a su mayor éxito comercial, o la mencionada anteriormente Better Call Saul, en la que relatan la historia del abogado de Walter White en Breaking Bad y que también lleva cuatro temporadas de éxito siendo transmitida a través de Netlfix y con una quinta temporada confirmada para el 2019.

 

Comentarios

comentarios