¿Irás al concierto de los Pixies? 5 consejos para no morir en la Semana de las Juventudes

Autor: admin publiko 9 noviembre, 2018


La fecha ha llegado y con ello los dos días más fuertes de los conciertos en la Semana de las Juventudes. 

Este viernes 9 y sábado 10 de noviembre el Zócalo capitalino y otros lugares aledaños recibirán a varios artistas, esto como parte del evento organizado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), así que si vas es momento de darte estos consejos para que salgas con vida y disfrutes al 100%:

1.- Vas a barrio chaka 

Recuerda que la seguridad en nuestra amada ciudad no es la mejor que digamos, así que no te lleves tu camisa “fifí” ni tus tenis de 10 mil pesos, recuerda que vas a barrio chaka, amiguit@.

Foto: tomada de la web

2.- “Llaves, telefono, cartera”

Literal cuida estos objetos son los que más suelen robar, aprovechando el descuido mientras ves a los Pixies y gritas de emoción, nada de ponerse el celular o la cartera en la bolsa trasera del pantalón o sino vete preparando para recuperar tu número.

3.- Lleva tu impermeable

En estos días la lluvia no nos ha sorprendido, pero más vale que te prevengas porque la irá de Tláloc suele ser gacha, o tendrás que comprar los de a 10 que terminan vendiéndote hasta en 70 pesotes.

4.- No mochila

¿Pa’ qué? Lo único que provocarás si llevas mochilas voluminosas o bolsas es llamar más la atención de los amantes de lo ajeno, ¡aguas!

5.- No drogas, no alcohol

Diviértete sanamente, con tus cinco sentidos al tiro, porque si así se llegan a pasar de lanza, imagínate si andas tod@ perdid@: “amig@ date cuenta”. 

Dale clic a: Editors revela “sin querer” el cartel del Vive Latino 2019 ¡y los memes tampoco lo creen!

Acá los horarios de las bandas:

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,