¡Qué siempre sí! Arctic Monkeys dará concierto en el Foro Sol

Arctic Monkeys

Autor: admin publiko 22 noviembre, 2018


¡Adiós tristeza! Los capitalinos ya pueden estar seguros de que verán a la banda inglesa Arctic Monkeys, pues este jueves han anunciado una fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Luego de que se anunciará que posiblemente la banda liderada por Alex Turner solo se presentaría en el festival Pa’l Norte en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cientos de capitalinos habían perdido la esperanza de verlos, sin embargo, se ha anunciado una fecha en el Foro Sol para el 24 de marzo del 2019.

Pero ahí no paran las sorpresas pues además de presentar su último álbum Tranquility Base Hotel & Casino también estarán acompañados por  y  con lo que esperan consentir a sus fans y tener un show súper completo.

Dale clic a: Arctic Monkeys saca nuevo documental y aquí puedes verlo

La venta de boletos para fans será el próximo 24 y 25 de noviembre, la preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el 26 y 27 de noviembre. Mientras que la venta general será a partir del 28 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

Precios:

Pista A (general): 1,580 pesos

Pista B (general): 680 pesos

Verde A: 1,900 pesos

Naranja A: 1,250 pesos

Verde B: 980 pesos

Naranja B: 800 pesos

Verde C: 500 pesos

Naranja C: 350 pesos

(Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster)

Su última visita a la capital fue en el 2013 por lo que la emoción por esta fecha ha comenzado a desbordarse en redes sociales.

¿Y tú eres de los que ya está llorando de alegría?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,