El tren de la Navidad llegará a la CDMX con varias sorpresas

Autor: Publiko 22 noviembre, 2018


La Navidad está por llegar, y este año seguramente las fiestas se adelantarán aún más con la llegada a la Ciudad de México del ya tradicional Tren de la Navidad (Christmas Train), el cual recorre largas distancias para llevar el espíritu navideño, empezando desde Kansas City, Estados Unidos.

¿No sabes de qué se trata?  Se trata de un vehículo edición especial que nos recuerda a una locomotora antigua, está completamente decorado con luces y su principal misión es llevar alegría a todo los lugares donde haya una vías que se lo permitan.

Este año, el tren contarán con una locomotora ecológica, un carro plataforma en el que está montado un nacimiento y un como un giño a a nuestro país, tendrá un cabús conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Una vez que el tren llega a alguno de sus destinos, descarga todo lo que trae consigo: sorpresas y regalos, espectáculo de luces… hasta una función de cine al aire libre.

¿Dónde lo puedo ver?

El tren navideño llegará a la CDMX el 23 de noviembre, en horario de 17:00 a 22:00 horas y será completamente gratuito. Lo podrás encontrar en Av. Ferrocarril de Cuernavaca, frente a Pabellón Polanco.

Del sábado 24 de noviembre al jueves 29, el Tren Navideño recorrerá Cuautitlán Izcalli, Acámbaro, Morelia, Lázaro Cárdenas y Toluca.  Para mayores informes, te dejamos la ruta que tendrá en ‘Tren de la Navidad’.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,