Coldplay tiene nuevo nombre y es oficial

Autor: Publiko 28 noviembre, 2018


Dicen que los cambios siempre son buenos. Y sino que se lo digan a ColdPlay, quienes después de estrenar su propia película han generado un auténtico revuelo en las redes sociales después de dar a conocer su nueva identidad: Los Unidades.

Todo comenzó cuando la discográfica de la banda de Chris Martin, Parlophone Records, anunciaba el fichaje de unos artistas bajo este nombre. Y lo han hecho junto a una imagen en la que aparecen las sombras de cuatro personas que guardan un parecido razonable con los integrantes de Coldplay. Según informa el medio especializado NME , nuestros protagonistas marcaron como favorito el tuit de su casa de discos, un gesto que dispararon todos los rumores. Además, en la imagen compartida por Parlophoneaparece el código Y02LPAC81ODL, que hace referencia a COLDPLAY2018. Todo tiene sentido.

 

Finalmente, los rumores se terminaron cuando se confirmó la salida del tema “E-Lo” con los integrantes de Coldplay bajo el nuevo nombre, con la sorpresiva colaboración de Pharrell Williams.

El tema formará parte de Global Citizen EP 1, un proyecto de cuatro canciones con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, más la voz de Nelson Mandela.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,