15 frases geniales de Frank Zappa para recordarlo y entenderlo


Armando Garcés
Foto: Frank Zappa. Tomada de la web.

Frank Zappa fue un legendario músico estadounidense, que grabó alrededor de 100 discos, también fue guitarrista, cantante, productor y director de cine. Nació un 21 de diciembre en Baltimore, Estados Unidos y falleció un día como hoy 4 de diciembre de 1993.

El polémico artista incluso fue perseguido por autoridades estadounidenses, quienes le inventaron cargos por pornografía para encerrarlo por un periodo de 6 meses, en respuesta a su activismo y provocación social en distintos temas.

Zappa criticaba al gobierno, a la sociedad, la educación y un largo etcétera.

Te recomendamos ¡Hola futuro! Xbox One lanzará una consola sin lector de discos

 

15 frases de Frank Zappa para recordarlo

1.- “Todo el mundo es idiota hasta que demuestre lo contrario”.

2.- “Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer”.

3.- “La religión es excelente para mantener callada a la gente común”.

4.- “La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no”.

5.- “Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible”.

6.- “Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas”.

7.- “¡Cobren impuestos a las malditas iglesias!”

8.- “El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías”.

9.- “Tengo un importante mensaje que dar a la gente “linda” de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que… ¡tengan cuidado!”

Te recomendamos Primer encuentro cannábico en la CDMX , aquí te decimos los detalles

10.- “Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas”.

11.- “Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!”

12.- “Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas”.

13.- “Todo el universo es una gran broma”.

14.- “Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual”.

15.- “Escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura”.

 

Comentarios

comentarios