Sully, el fiel perro de George Bush padre que se niega a dejarlo


Armando Garcés
Foto: Sully, el perro del fallecido ex presidente George HW Bush.

Sully llegó a trabajar con Bush durante el verano tras el fallecimiento de la entonces primera dama Barbara Bush.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen de Sully junto al féretro de Bush el domingo, acompañado de la leyenda: “Misión Cumplida”.

 Sully es un gran perro Labrador que trabajó con George HW Bush, y estuvo con él en sus últimos días. El perrito Sully viajó el pasado lunes sin despegare del féretro del fallecido ex presidente de Estados Unidos en su camino hacia Washington DC.

¿Por qué se llama Sully?

El perrito de Bush tiene ese nombre en honor a un expiloto de aviones comerciales, Chesley B. “Sully” Sullenberger III, quien en 2009 se hizo famoso, pues, logró el aterrizaje de un avión de pasajeros dañado en el río Hudson en Nueva York, salvando a 155 personas.

“Aunque nuestra familia extrañará mucho a este perro, nos conforta saber que él llevará la misma alegría a su nuevo hogar, Walter Reed, que la que le dio al (presidente) 41: Bush hijo vía  Instagram

El perro Sully fue entrenado por la empresa America’s VetDogs, una organización de caridad que ofrece perros de ayuda a veteranos, militares en activo e integrantes de servicios con alguna discapacidad.

Si quieres saber más de él te dejamos su Instagram: @sullyhwbush

Comentarios

comentarios