¡Qué les pasó! Axl Rose y Mickey Rourke desatan la polémica en redes por esta foto


Aran Martell
Axl Rose
Foto: especial

¡Qué rayos! El asombro no es para más, luego de que en redes apareciera esta imagen de los sex symbol noventeros, Axl Rose y Mickey Rourke, pues dejaron en claro que el tiempo ha pasado por ellos y no fue tan chido crecer.

Y es que una noche tranquila para disfrutar del box se ha convertido en la peor pesadilla para los artistas y claro, para todos los fans que les acaba de caer el 20 de que ya no estamos tan chavitos.

Resulta que un usuario se encontraba en el Staples Center de Los Ángeles, cuando se dio cuenta que las estrellas de 56 (Axl) y 66 (Mickey) años estaban detrás de él, así que sacó su celular y tomó la foto.

Obviamente las redes se volvieron locas, y no precisamente porque reaparecieron los famosas estrellas de los 90’s, sino por su aspecto físico, en donde las cirugías hablan más de lo que ellos nos puedan decir, ¿no nos crees? Acá la imagen:

Dale clic a: Keira Knightley critica a Kate Middleton por su imagen perfecta después de parir

¿Cómo los ves? Estamos seguro que no reconociste a Axl Rose así como los usuarios de Twitter que han dejado volar su creatividad pues las comparaciones andan con todo:

¿Te sorprendieron?

Comentarios

comentarios