¿Está embrujado? Venden castillo por tan solo 1 euro en Alemania


Aran Martell
castillo
Foto: Getty

Aunque no lo creas este hermoso castillo con el que muchos soñarían, fue puesto a la venta por el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, quien decidió deshacerse de la propiedad por tan solo 1 euro, pero ¿cuál fue la razón?

castillo
Foto: tomada de la web

Los dueños de la empresa Llemak Inmobilien, fueron los afortunados que consiguieron quedarse con el esplendor del castillo de Marienburg, el cual se encuentra en el estado de Baja Sajonia, Alemania.

Y es que el príncipe Ernesto Augusto tomó la decisión luego de aceptar que ya le era imposible mantener en buenas condiciones el inmueble, pues los gastos de renovación de la residencia es de casi 30 millones de euros, incluso expertos aseguraron que para evitar que termine en ruinas se necesitan al menos 60 millones de euros.

Dale clic a: Buey gigante se hace viral pero ¿cuál es la historia de Knickers?

De esta manera fue como decidió ponerle el precio simbólico de 1 euro, solo si se comprometían a conservarlo y restaurar todas las áreas, además por ser una edificación protegida por el gobierno por ser parte de la historia del país.

Así que aunque los motivos fueron otros, te imaginas poder conseguir un lugar así, sería como un sueño si claro, estuviera en perfectas condiciones, ¡de cuento de hadas!

Comentarios

comentarios