Kevin Hart es el nuevo presentador de los premios Oscar


Cintia Mayol

El actor estadounidense Kevin Hart será el presentador en la ceremonia de la 91° edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram el propio actor, quien sucederá al humorista Jimmy Kimmel, que estuvo al frente del evento en los últimos dos años.

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma. Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder. Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente”, escribió Hart al dar a conocer la novedad.

También te interesa Él es el favorito para ganar el Oscar a mejor actor

Hart trabajó en Jumanji: En la selva, Night school, Un espía y medio y Ride along, entre otros.  El nuevo presentador deberá encarar el desafío de mejorar los niveles de audiencia, debido a que en los últimos años la famosa ceremonia registró una importante caída, al punto de haber obtenido este año su peor rating de la historia.

Comentarios

comentarios