¡Prepárate! 11 y 12 de diciembre metrobús suspenderá servicio en algunas estaciones por la virgencita

Autor: admin publiko 10 diciembre, 2018


¡La Guadalupana, la Guadalupana, la Guadalupana bajo el Tepeyac! como cada 12 de diciembre la hermosa Ciudad de México se vuelve un caos porque el festejo de la Virgen de Guadalupe se arma en grande. Vienen muchos peregrinos desde distintas partes de la República y el caoz vial nos hace morir de la desesperación.

De acuerdo con el Metrobús, a partir de mañana se verá afectado el servicio. Esto sólo en la Línea 6… no en toda, pero sí en un considerable número de estaciones: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Villa Infantil. El servicio en estas estaciones se interrumpirá a partir de las 10 hras en los circuitos El Rosario-18 de Marzo y Villa de Aragón-Martín Carrera.

Pero eso no es todo, en la misma Línea 6 en los circuitos El Rosario-Riobamba y Villa de Aragón-Sn. Juan de Aragón las estaciones Deportivo 18 de Marzo hasta su conexión con la estación Hospital General La Villa dejarán de echar viajes, esto desde las 14:00 hras.

El miércoles 12 los mismos circuitos cerrarán su servicio desde Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General La Villa desde las 4:30 horas, sí, el metro usualmente abre a las 5, pero así se indica en los horarios que comparte el Metrobús.

Por otra parte, el 12 cerrarán las estaciones que inicialmente señalamos en los circuitos El Rosario-Deportivo 18 de Marzo y Villa de Aragón-Martín Carrera.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,