¡Aquí está el primer póster de Sonic!

Autor: admin publiko 10 diciembre, 2018


Ya está aquí el primer póster de Sonic the Hedgehog, la película de imagen real basada en la mascota de SEGA. Ya hace bastantes semanas que se venía hablando del proyecto, pero por fin tenemos un primer vistazo (en penumbra, eso sí) a Sonic, gracias al primer póster de la película:

Por un lado, el logo es muy similar al clásico de los videojuegos de Sonic, aunque con una cursiva que, entendemos, indica velocidad. Lo que marca más diferencia es el propio Sonic. Destacan sus piernas (¡musculosas!) y el rediseño de sus zapatillas, que parecen más propias de un runner actual (suponemos que hay que adaptarse a los nuevos tiempos) que a las clásicas cartoon del personaje original. También se confirma que la película de Sonic the Hedgehog llegará en noviembre de 2019. Como sabéis, contará con actores del calibre de Jim Carrey y James Marsden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De los creadores de Deadpool y Rápido y Furioso llega a toda velocidad #SonicLaPelícula. No te la pierdas en 2019, solo en cines.

Una publicación compartida por Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

Lo que a todos nos causa curiosidad sobre la película de Sonic es ¿cómo se ve su cara? Tendremos que esperar a que salga otro poster o alguna imagen oficial, pero no esperemos unos tiernos ojos estilo Pixar.

La cinta se espera para noviembre de 2019.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,