7 cosas que no debes hacer el 24 de diciembre


Publiko

Nochebuena llegó y los deliciosos platillos a nuestra mesa también, así como el buen ambiente familiar donde los tíos emborrachan, cuentan anécdotas y también a veces las preguntas incómodas. También tenemos que reconocer que es un día caótico en todos los aspectos, y si quieres sobrevivir te dejamos esta lista de cosas que no debes hacer ni de broma.

1.Ir al supermercado

Si se te olvido algo para la cena o tu mamá quiere que vayas por algo, mejor usa las apps como Rappi porque tardarás 2 horas formado en la fila para pagar.

2.Comprar regalos de última hora

Las tiendas de ropa especialmente ese día son un infierno, las personas de pelean por una prenda como si estuvieran en una boutique de Marc Jacobs y todo estuviera al 70%. Además las filas para el probador y para pagar son interminables, si lo tienes que hacer te deseamos mucho suerte.

3.Intentar cruzar la ciudad de un extremo a otro

Si tu novio o novia viven en Perisur y tú en Lindavista, te recomendamos que mejor hagan una llamada por Google hangouts porque ir de sur a norte podría lelvarte más de dos horas gracias al tráfico.

4.Experimentar en la cocina

¿Quieres sorprender a la familia haciendo pavo relleno? Si nunca lo has hecho antes entonces no lo hagas, no sabes si te va a salir y tampoco tienes mucho tiempo.

5.Salir a carretera

Las maravillosas vacaciones pueden ser una bendición o un martirio, depende siempre de qué tan bien te anticipaste sobre todo porque es temporada alta, no lo olvides; además el tráfico será tu peor enemigo.

6.Salir a comer sin reservación

Si no tienes plan para comer en casa y de última hora decidiste salir a buscar algún lugar, te queremos decir que eso y el suicidio es lo mismo. Muchos restaurantes no abren y otros están completamente llenos porque ofrecen menú especial y tuviste que haber realizado tu reservación.

7.Tomar un taxi, uber, didi, cabify 

Si tienes que recorrer una distancia de 4 o 5 kilómetro, prepárate para hacer 45 minutos o incluso una hora, y no olvides los altos precios que aparecerán al finalizar el viaje, evidentemente por que lento tránsito.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios