Amor, dinero, viajes…5 rituales para Año Nuevo que tienes que hacer


Aran Martell
rituales
Foto: tomada de la web

Ya casi es Año Nuevo y con este llegan los rituales para que el próximo 2019 este lleno de lo mejor y de pura buena energía.

Si eres de los creyentes, sigue leyendo para que sepas qué rituales hacer y para qué sirven.

1.- Calzones de colores 

Uno de los más clásicos es el usar ropa interior de lo que necesitamos para el próximo año, es decir, si queremos dinero que tus calzones sean dorados, rojos para el amor, blanco para la salud, y así con cada tono.

rituales
Foto: tomada d la web

2.- Dinero en el zapato

Si lo que buscas es abundancia al por mayor, entonces además de tus calzones amarillo, puedes hacer el ritual de colocarte un billete de denominación alta en tu zapato derecho, esto aumentara tu prosperidad.

rituales
Foto: Pixabay

3.- Comer lentejas 

Las lentejas son deliciosas, pero hay algunos a los que no les gustan ni tantito, pero puedes utilizarlas para atraer la abundancia en el Año Nuevo, coloca un puño en la bola de tu pantalón o come una cucharada justo a la media noche.

rituales
Foto: Pixabay

Dale clic a: ¿Por qué comemos uvas en año nuevo?

4.- Vestir de blanco

La vestimenta blanca representa pureza y en este día hará que la buena energía esté de tu lado y se quede todo el 2019.

rituales
Foto: Pixabay

5.- Salir con la maleta

Si lo tuyo es viajar, entonces deberás salir con una maleta a la calle justo a la media noche, recuerda echar tu pasaporte y alguna prenda nueva para que el ritual se más fuerte.

rituales
Foto: Pixabay

6.- Subir escaleras 

¡Tu pilón! Esto te ayudará a conseguir el éxito en 2019, la idea es subir las escaleras para que el éxito llegué, si no tienes escaleras, no te preocupes, te puedes subir a una silla o algo similar.

rituales
Foto: Pixabay

¿Y tú cuáles harás? 

Comentarios

comentarios