7 películas que morimos por ver en 2019

Autor: admin publiko 1 enero, 2019


El 2018 nos llenó de sorpresas cinematográficas y también decepciones, así que uno de nuestros deseos para 2019 es que esté lleno de impresionantes producciones en la pantalla grande.

Aquí nuestra lista de las cintas más esperadas.

1. Avengers 4 

No es sorpresa que uno de los filmes más esperados del 2019 sea la última de los Avengers. Todos morimos por saber qué sucederá, y muchos fans la han pasado sobreanalizando cada póster publicitario, tweet o post en redes sociales, pero será hasta abril del 2019 cuando daremos fin a todo esto.

2. Once Upon a Time in Hollywood

La nueva película de Quentin Tarantino ha estado dando de qué hablar, sobre todo después de haber anunciado que Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt y Al Pacino saldrán en ella. La historia se enfocará en un actor y su doble de acción, su asenso en Hollywood durante los asesinatos de la secta de Charles Manson, en 1969. Espera ser estrenada en julio del próximo año.

3. Toy Story 4

De algún modo, Toy Story 3 se las arregló para ser mejor que la primera y la segunda. Acéptenlo, todos lloramos, como si estuviéramos perdiendo a miembros de nuestra familia, es por ello que la expectativa con la cuarta entrega es muy grande. Nos vemos en el cine en junio del 2019.

4. Joker 

Mientras todos esperábamos ver de regreso al Joker que interpretó Jared Leto, en la fallida Suicide Squad, resulta que este filme será completamente original y Joaquin Phoenix dará vida a este excéntrico personaje. Llegará a las salas en octubre del 2019.

5. Glass

Le llevó 19 años, pero por fin la visión de M. Night Shyamalan estará completa con esta película que dará final a la trilogría que conecta a El Protegido y Fragmentado. Se estrenará en julio de 2019 tendremos que ir a verla.

6. Capitan Marvel 

Sabemos que en esta película Capitán Marvel se convertirá en una de las más grandes heroínas del universo, cuando la tierra quede en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Marzo 8 del 2019, será la cita para ver a la bella Brie Larson en la gran pantalla.

7. Spider-Man: Far From Home

La nueva película de Spider Man será estrenada en julio del 2019, tres meses después que la segunda parte de Infinity War. Así que, para entonces, toda la locura colectiva sobre la muerte de los personajes ya se habrá esclarecido… Esperemos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,