¿Bares de cereal? La moda millennial que está rompiéndola


Publiko

¡Un cereal de Super Mario, con helado de vainilla y leche de colores para cenar por favor! Uno de tus sueños de niño ya puede ser realidad.

Sabemos que comer cereales no es sólo cosa de pequeños, los grandes también los amamos y cada vez hay más opciones divertidas para eso en la CDMX, nos referimos a los bares de cereales o cerealerías.

¿Cómo funcionan?

Ofrecen un extenso catálogo de todo el mundo, una interesante carta de leches de todo tipo y colores y, para terminar, toppings al gusto de cada persona. Una propuesta bastante interesante y perfectamente colorista para compartir en instagram.

Lo que tienes que hacer es decidir qué cereal quieres, con qué tipo de leche; porque obviamente hay desde la clásica hasta la deslactosada y la de colores, y el topping es la culminación, que puede ser fruta, panditas, chocolates. ¿Se te antoja?

Nuestra sugerencia 

The Milk and Crisp Cereal Bar, es una lugar en la colonia Clavería, delegación Azcapotzalco, donde podrás encontrar infinidad de cereales desde nacionales hasta internacionales. Puedes ir a desayunar desde las 9 am o a cenar, porque cierran hasta las 7 de la noche.

Dirección:

Salónica 56B, Clavería (Azcapotzalco)

De Lunes a Domingo de: 9 a 19:00 horas.

 

 

 

Comentarios

comentarios