Margot Robbie dará vida a Barbie en la película live action

Autor: Publiko 8 enero, 2019


Es el mejor momento para Margot Robbie en su carrera profesional ya que está en ascenso y así seguirá porque la actriz ha sido confirmada para dar vida a Barbie en la nueva producción por parte de Mattel y Warner Bros. donde se pretende contar en formato live action, las aventuras de esta multifacética muñeca.

Así lo ha confirmado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, quien además también ha señalado que Robbie actuara como una de las productoras de esta cinta junto a su compañía de producciones LuckyChap Entertainment. ¿Será este el principio de un nuevo universo cinematográfico de Barbie?

También te interesa

Mattel ha sido bastante abierto en cuanto a sus planes de hacer adaptaciones cinematográficas de sus juguetes, como ya hemos visto con su anterior cinta sobre Max Steel, lo que deja la puerta abierta para que veamos incluso producciones acerca de otros productos como Monster High.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On this day in 1925, the first female governor was inaugurated in the United States! Can you name this trailblazer? #Barbie

Una publicación compartida por Barbie (@barbie) el

De la cinta de Barbie solamente se conocen estos primeros detalles, aun no hay fecha de estreno, ni guion o director, por lo que no sabemos en torno a que trama girará esta cinta o si se tratara de adaptar alguna de las películas animadas, pero los estudios ya están trabajando activamente para poder traer a la vida a Barbie lo más pronto posible.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,