Los Premios Oscar 2019 prescindirán de presentador, por primera vez en 30 años


Armando Garcés
Foto: Premios Óscar.

Todo indica que los productores de la gala de los Premios Oscar se están planteando prescindir de la figura de maestro de ceremonias.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha optado por no contar con presentadora o presentador para la 91º ceremonia de los Premios Oscar, del próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, como consecuencia del caso de Hart.

Kevin Hart iba a ser el presentador en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2019, sin embargo tuvo que renunciar el pasado mes de diciembre debido a la polémica generada por su pasado de chistes y comentarios homófobos, las otras y otros candidatos para sustituir a Hart, también se han descartado para ser los presentadores del evento.

Te recomendamos Las 5 mejores novelas de Haruki Murakami y en qué orden leerlas

En cambio el evento se llenará de la labor de las celebridades que subirán al escenario, sketches, y mucha música, debido al éxito de películas como Ha nacido una estrella o Bohemian Rhapsody, la parte musical del evento promete ser memorable, pues, como ya es tradición, los nominados en la categoría de mejor canción original serán los encargados de ambientarla ceremonia.

Comentarios

comentarios