7 actores que rechazaron grandes papeles en películas exitosas


Publiko

En alguna ocasión te has preguntado ¿Qué hubiera pasado si aceptaba ese trabajo que me ofrecieron hace 4 años?, eso también le sucede a los actores y algunos dejaron pasar los papeles que incluso fueron nominados a los premios Oscar por mejor actuación.

Aquí te mencionamos sólo algunos de los casos más famosos.

1. Molly Ringwald / Mujer Bonita

Muchos la recordarán por ser protagonista en la icónica película de 1985 The breakfast club, era la actriz juvenil del momento pero rechazó el papel de Pretty Woman por no sentirse segura al interpretar a una prostituta. Finalmente Julia Roberts fue la encargada de interpretar el papel principal que la llevó a la fama.

2. Jack Nicholson/El padrino

Nicholson pudo haber sido Michael Corleone, pero desechó el papel protagónico de la película de Coppola; su saga se convirtió en una de las mejores de la historia del cine. El actor rechazó el papel argumentando que un personaje italiano debía ser interpretado por un actor italiano. Finalmente Al Pacino fue el elegido.

3. Gwyneth Paltrow/Titanic

¿Imaginan a Gwyneth Paltrow como Rose Dawson? ella fue la primera elegida para el papel porque era la favorita del director James Camero. Titanic obtuvo 11 premios Oscar , peroGwyneth asegura que no se arrepiente de haber rechazado el papel, ya que más tarde obtuvo grandes premios en su carrera.

4. Mel Gibson/Gladiador

Rechazó el papel de Máximo Décimo Meridio porque creía que era demasiado mayor para interpretar al personaje. Russell Crowe fue quien le sustituyó y su interpretación le hizo merecedor de un Oscar.

5. John Travolta/Forrest Gump 

Travolta fue el primer elegido para encarnar a Forrest. No obstante, rechazó el papel pero nunca explicó el motivo. En la actualidad se le ha preguntado en varias entrevistas y asegura que se arrepiente un poco de haberlo rechazado. Fue Tom Hanks quien dio vida al personaje, logrando adjudicarse un Óscar.

6. Will Smith/Matrix 

Will Smith rechazó interpretar a Neo, uno de los personajes más recordados de la ciencia ficción. Fue una película revolucionaria por sus efectos especiales. Finalmente Keanu Reeves interpretó a Neo, consolidándolo como actor.

7. Tom Hanks/Jerry McGuire 

El talentoso actor rechazó el papel porque estaba ocupado como director de la película “That Thing You Do”.  Tom Cruise fue el encargado de interpretar a Jerry en la película consiguiendo excelentes críticas.

Comentarios

comentarios