“Me canso ganso” desfila en NY y acá 15 frases mexicanas que también queremos ver


Aran Martell
frases
Foto: Instagram/chapterandversemx //especial

México sigue rifando en el mundo, y estos días las redes sociales reventaron por la moda, sí, aunque no lo creas uno de los desfiles más emblemáticos de Nueva York, el Fashion Week, se volvió tendencia gracias al diseñador Ricardo Seco y su nueva colección Resiste, en donde frases como “Me canso ganso” se llevaron todas las miradas.

Pero también la idea es darle empoderamiento a las mujeres con su outfit, con frases como “Cabrona”, y resaltar el Barrio Bravo de Tepito, del cual surgieron estas ideas al estilo “Cuidado con el perro” (nocierto, sicierto).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay palabras para describir lo que fue hacer esta nueva colección RESIST ,lo que sentí , lo que viví y lo que ahora veo, Gracias al Barrio más increíble de mexico TEPITO por enseñarme tanto y compartir su frase por el mundo tepito existe por qué resiste .. y asi es MEXICO ,Hoy me llena de orgullo que en NYC empiezan a saber más de este BARRIO BRAVO que muestra una identidad única de MEXICO 🇲🇽 Gracias @eunice.rendon, mayra , Lourdes ruiz y toda la gente de este barrio por inspirarme y darle otro sentido a mi trabajo de diseñador y a mi vida .gracias @balthiercorfi @mayelavzz y equipo de la udem los quiero . #yosoymexico tû y todos los que trabajamos por el .

Una publicación compartida de Ricardo Seco (@secoricardo) el

Así que para inspirar más a esta nueva ola en tendencia que seguro será muy grande, acá 15 frases mexas que todos los extranjeros deben portar en sus playeras:

1.- “Si ya te la sá, pa’ qué te la plá”

frases

2.- “Que le corten la mano”

frases

3.-“Cállate chachalaca” 

4.- “Con chile del que pica” 

frases

5.- “Una quesadilla sin queso” 

6.- “Súbale, súbale, sí hay lugares”

frases

Dale clic a: El colágeno hidrolizado está de moda, pero ¿Para qué sirve?

7.- “Bara, bara”

8.- “Tatúate las nalgas”

9.- “Chiflando y aplaudiendo” 

10.- “¿Vasir? ¿o no vasir?”

frases

11.- “Me agarraste en curva”

12.- “Y que agarro, y que le digo…”

13.- “Hay más culos que estrellas”

14.- “Sin Yolanda Maricarmen”

15.- “Andas del tingo al tango” 

¿Qué frases nos faltaron? 

Comentarios

comentarios