Las 10 mejores series del 2018. HBO, Netflix, Amazon y Hulu ganan una vez más

Avatar

Autor: Armando Garcés 1 enero, 2019


Atravesamos una época donde las producciones audiovisuales tienen una calidad asombrosa, pero entre tanto contenido y tantas plataformas, a veces se nos escapan las joyitas que van saliendo, para que no se te escape ninguna, te dejamos esta lista con las mejores 10 series que el 2018 nos obsequió.

10 series que son una joya del 2018

1.- Pose (HBO)

Otra serie del genio Ryan Murphy. Trata de la historia de la comunidad LGBTTI y transformista de New York, durante la década de los ochentas. Puede parecer una serie con un nicho muy definido, pero las expresiones humanas y las emociones más universales, se dan en cualquier lado.

 

2.- BEAT (Amazon Prime)

Serie alemana sobre la vida nocturna berlinense. Narra la historia de Robert Schlag, promotor del club BEAT. Robert, adicto a las drogs y el sexo, es sumamente conocido en las escenas nocturnas de Berlín, esto le parece atractivo al Servicio Secreto Europeo quien lo termina reclutando.

 

3.- The Handmaid’s tale. Segunda temporada. (HBO)

Esta serie es del 2017, su segunda temporada. Esta serie está llena de emociones intensas, si la primera temporada fue la del pánico, el asombro y la desesperación, esta segunda temporada explotó la sed de justicia, y sentó el feminismo que se abordaría en la serie.

 

4.- Heridas abiertas (HBO)

Esta serie trata sobre una periodista alcohólica y con tendencia al autosabotaje, regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de un par de adolescentes.

 

5.- Arde Madrid. (Movistar+)

Esta serie española es un boom de creatividad con una trama y un encanto castizo. Te llevará desde el espionaje hasta la reinvindicación de la liberación personal.

 

6.- Altered Carbon (Netflix)

Exclusiva de Netflix, esta serie basada en la novela homónima de ciencia ficción de Richard K. Morgan, trata de un futuro distópico en el que la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en otro cuerpo.

 

7.- Paquita Salas, Segunda temporada. (Netflix)

Esta serie creció con su segunda temporada, llegando a ser algo con poco parecido a algo o a alguien. Paquita Salas era la mejor de las representantes de actores en los 90’s, a pesar de que el tiempo ha pasado y todo cambió, ella no.

 

8.- El alienista (Netflix)

Esta serie se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York. Para esta fecha la investigación criminal tenía ya sus propios métodos y tecnologías, pero la búsqueda de este asesino en serie amerita salirse de lo ortodoxo.

 

9.- Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Esta serie es una adaptación al cómic que inspiró la serie noventera “Sabrina, la bruja adolescente” llegó más dark y con más magia que antes. Sabrina, mitad bruja, mitad humana, tendrá que decidir sobre cual de los dos será su mundo. Escoger entre la tradición y el secreto de su familia o su novio mortal y sus amigas en la escuela no será nada fácil.

 

10.- Bodyguard (Netflix)

Esta serie se posicionó como la serie británica del año, rompiendo récords de audiencia. El protagonista, un joven veterano de guerra recibe el encargo de ser el nuevo guardaespaldas de la ministra del Interior. Qué retos se le plantearán a este agente.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,