¡Ya está el cartel! Los Tucanes de Tijuana, J Blavin y Bad Bunny llegan al Coachella 2019

Coachella 2019
Aran Martell

Autor: Aran Martell 3 enero, 2019


¡Por fin! Este glorioso jueves han revelado uno de los carteles más esperados de los festivales musicales, el de Coachella 2019, y sí, Los Tucanes de Tijuana, Bad Bunny y J Balvin estarán compartiendo escenario con grandes bandas.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial del Festival Coachella en Twitter, donde artistas como Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande encabezan los tres días.

Para nadie es una sorpresa que el festival halla decidido invitar a Los Tucanes de Tijuana, pues hace un año Los Ángeles Azules fueron los primeros en romper paradigmas y poner en alto otro tipo de género musical en este importante festival, cosa que estamos seguros lograrán también los gruperos, que muy contentos publicaron:

#InvasionTucanes llega a @Coachella Fest 2019 así es que primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!” 

Gracias a la viralización por #LaChonaChallenge, los norteños seguro serán reconocidos y pondrán a bailar a todos.

Dale clic a: ¡Adiós money! Estos festivales y conciertos son los más esperados del 2019

Por otro lado, tampoco sorprende que J Balvin y Bad Bunny hayan sido invitados, pues sus últimas colaboraciones con artistas como Cardi B o Drake los han catapultado al éxito y reconocimiento mundial.

Otros de los artistas más esperados en el Coachella 2019 son: Mon Laferte, 1975, Diplo, Anderson. Paak y Solange.

¿Cómo lo ves? ¿Te vas a lanzar o no?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,