She Wants Revenge regresa a México en el Festival Cloak and Dagger

Avatar

Autor: Antonio Derio 11 enero, 2019


El 23 de Febrero se llevará a cabo la primera edición del festival Cloak and Dagger en Frontón México en la CDMX, en este evento se presentarán bandas de talla internacional representantes del post punk revival, dark wave y rock gótico entre otros géneros.

El origen de este festival se da en 2015 en Los Ángeles, comenzó con la organización de fiestas para personas que gustan de la música alternativa y la pasión por la noche.

El cartel estará encabezado por She Wants Revenge una banda californiana representante del post punk revival que surgió en 2005 y lanzó su álbum debut homónimo en 2006 con sencillos como These Things, Out of Control y Tear You Apart.


Lo que debes saber de She Wants Revenge

1.En el video These Things hace aparición  Shirley Manson vocalista de Garbage donde representa una femme fatale y se le observa torturando a los miembros de la banda.

2.El video Tear You Apart fue dirigido por Joaquin Phoenix el protagonista de la película Her.

3.En 2016 dieron un excelente concierto en la CDMX para festejar los 10 años del lanzamiento de su álbum debut.

The Faint también se presentará 

Es una banda estadounidense de indie rock, dark wave y dance punk que tocará en este festival que promete una gran noche, la banda estrenará disco el 15 marzo de este año así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar su presentación en México.

Su nuevo material se basa en el estado actual de internet, visto como un arma de doble filo, como medio de comunicación inmediata y esa posibilidad tóxica de destruir a aquella persona con la que no estamos de acuerdo.

Tamaryn nos deleitará también con su música, un proyecto que viaja entre el post punk, synth pop y electrónica con esa carga de melancolía que la caracteriza, Tamaryn Brown es una vocalista y compositora de Nueva Zelanda que radica en Estados Unidos, ha lanzado  tres álbumes de estudio y un ep, su canción Love Fade lleva aproximadamente 1,500,000 reproducciones en spotify y ella  ha estado presente en la edición de Cloak and Dagger en Los Ángeles.

Precios: $2,145.00 (SUITE), $1,815.00 (VIP PARADOS), $1,265.00 (LUNETA 1), $1,078.00 (GALERÍA 1), $1,056.00 (GENERAL PARADOS), $946.00 (LUNETA 2) y $825.00 (GALERÍA 2). Boletos por: https://fronticket.boletosenlinea.events/

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,