4 regalos que te sacarán de apuros este Día de Reyes

Autor: admin publiko 4 enero, 2021


Sin duda el año que terminamos no ha sido fácil para nadie, y menos para los más pequeños, quienes han tenido que acoplarse a la escuela en casa, olvidar las salidas a sus lugares favoritos y limitarse a jugar con ciertas restricciones si viven en departamento o sus papás también trabajan desde el hogar y necesitan hacer llamadas o juntas que requieren de silencio.  

Pese al giro radical que han dado sus vidas, poco a poco se van acoplando. Por eso, que mejor que consentirlos este Día de Reyes con una sorpresa única. Ya sea tus hijos, hermanitos o sobrinos, aquí te dejamos cinco opciones para todos los gustos, que te pueden ayudar a dibujar una sonrisa en su rostro y mantener viva la ilusión de este día. 

 

1.- Monederos y bolsas súper chic para las niñas

Ty, una marca de peluches reconocida en todo el mundo por los gigantes y brillantes ojos de sus muñecos, ha lanzado Ty Fashion, una colección de monederos, bolsas y mochilas hechos con lentejuela reversible y diferentes estilos para crear looks súper chic. 

 

2.- Sus superhéroes favoritos

Los muñecos de superhéroes nunca pasan de moda, además hay una gran variedad para elegir el diseño adecuado según la edad de tu pequeño. Desde los más simpáticos para los más pequeños, aquellos que tienen distintas texturas y material resistente para evitar que se rompan fácilmente; hasta los más detallados que incluso pueden ser para empezar su propia colección, como los de Bandai que ahora ya tienen su propia tienda en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bandai México (@bandaimexico)

3.-Baby Yoda

Uno de los personajes más populares del 2020 fue sin duda Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. Hasbro ha hecho posible que sus fans puedan tenerlo en casa, pues ha lanzado el animatronic de este tierno personaje, el cual se mueve y hace sonidos, igual al de la serie de Disney Plus. Un regalo que seguro no sólo le encantará a los niños sino que conquistará a toda la familia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heather Lerman (@heatherlerman)

4.- Consola de Nintendo

Para los más grandecitos y amantes de los videojuegos, éste será sin duda el mejor regalo, pues podrán pasar los ratos libres con una infinidad de juegos con sus amigos a distancia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nintendo of America (@nintendo)

Para sorprender a los más pequeños este Día de Reyes, Ty y nosotros te regalamos un kit especial con dos diseños de su nueva colección. Lo único que tienes que hacer es compartirnos tu mejor recuerdo de Día de Reyes mandando un mail a portiz@estilodf.tv. La participación sólo es válida para CDMX y área metropolitana y estará disponible hasta el 6 de enero del 2021. ¡Mucha suerte! 

La entrada 4 regalos que te sacarán de apuros este Día de Reyes se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios