5 buenas razones que harán de Banyan Tree Cabo Marqués, el escape romántico perfecto este 14 de febrero

Avatar

Autor: admin publiko 3 febrero, 2021


  • El equipo de profesionales de Banyan Tree Cabo Marqués ha desarrollado una oda al amor que ofrece máxima privacidad y seguridad en sus villas privadas bajo su sello global SafeSanctuary
  • Banyan Tree celebra y enaltece el romanticismo al viajar con una oferta de experiencias culinarias y rituales íntimos ideales para disfrutar en pareja

CC: BT Cabo Marqués

Se acerca esa festividad del año en donde celebrar el amor y generar inolvidables momentos en pareja se tornan aún más especiales. Y qué mejor que rendir tributo al amor entre la belleza natural e inigualable de Banyan Tree Cabo Marqués, santuario seguro que a la vez es el espacio ideal para fascinar todos tus sentidos en compañía de tu ser amado. A continuación te presentamos cinco razones de por qué no hay un oasis más indicado que éste, de fácil acceso y ubicado en la imponente costa del Pacífico mexicano.

1. Seguridad

Ubicado en la cima del acantilado de Punta Diamante, rodeado de vistas del océano Pacífico y de la Bahía de Puerto Marqués que quita el aliento, Banyan Tree Cabo Marqués ofrece un entorno sumergido en la naturaleza que no tiene comparación, lo que sin duda invita al romance en cada viaje. Cada una de sus 45 villas con piscina privada cuenta con 187 metros cuadrados, ofreciendo un espacio íntimo e inigualable para disfrutar en pareja. Y por si esto fuera poco, cuenta con las más exquisitas amenidades de lujo. Su filosofía de privacidad y exclusividad se ve refrendada gracias a la implementación del sello global SafeSanctuary, programa que incluye más de 40 nuevos protocolos, procedimientos y medidas de seguridad, así como sanidad, los cuales distinguen su ya elevado servicio y a la vez son aplicados en todas las diferentes áreas del hotel.

CC: BT Cabo Marqués

2. Momentos de intimidad

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece experiencias únicas para vivir en pareja. Cubriendo los pasillos, la cama y la tina con pétalos de rosa, el ritual especial del “momento de intimidad” es el punto máximo de la experiencia de Banyan Tree y su hospitalidad asiática. Acompañado con una botella de vino o champaña, frutas exóticas y chocolate, así como sutiles aceites aromáticos, en la tina se puede encontrar una selección de frutas, esencias, sales de baño y aromas que incentivan sensaciones relajantes para la piel y que evocan la naturaleza.

CC: BT Cabo Marqués

3. Románticas experiencias culinarias

El Santuario para los Sentidos también ofrece una serie de experiencias gastronómicas que para mayor comodidad pueden ser disfrutadas en pareja al interior de la villa o, por qué no, optar por cenar junto al mar bajo el cielo estrellado y a la luz de las velas. Su restaurante Las Rocas Bar & Grill ofrece cortes de temporada, pescados y mariscos frescos, así como una cena romántica que se vive en una mesa, dispuesta especialmente entre las piedras más cercanas al mar, cubierta de pétalos de rosas, velas y un hermoso dosel (la ocasión puede ser aprovechada para dar el tan esperado «sí»). Para quienes prefieren no salir de la villa, las parrilladas In-Villa ofrecen su propio chef, quien los mimará de principio a fin con finos cortes y mariscos del día, sin perder un minuto en el oasis que es su villa con piscina privada.

CC: BT Cabo Marqués

4. Una deslumbrante puesta de sol acompañada por los sabores del mundo

Contemplar los más bellos atardeceres de Cabo Marqués es una experiencia imperdible para una pareja. Este 14 de febrero, para deleitar los sentidos al máximo durante esta hora dorada, a partir de las 18:00 horas habrá una cena especial en La Nao, donde podrán recorrer el mundo a través de una cena de 6 tiempos que involucra una experiencia culinaria diferente de cada uno de los restaurantes de Banyan Tree. Desde La Nao hasta el restaurante insignia, Saffron, a lo largo del menú se incluyen platillos para compartir, tales como un carpaccio de res y delicias tailandesas como ensalada de papaya y cangrejo suave. Este menú especial ha sido creado por el chef Ejecutivo Manuel Morales y la chef de origen tailandés Chitchom Chansong.

CC: BT Cabo Marqués

5. El Spa

El galardonado Banyan Tree Spa en Cabo Marqués es una de las razones más poderosas para visitar este paraíso. Un retiro íntimo con tratamientos de la más alta calidad en combinación con técnicas asiáticas proporcionadas por terapeutas entrenados en la Academia de Banyan Tree Spa en Phuket, Tailandia. El spa también ofrece masajes románticos en pareja para rejuvenecer y relajar de manera profunda.

CC: BT Cabo Marqués

Ya sea en febrero o en cualquier mes del año, cuando se trata de celebrar la intimidad en un entorno de máxima relajación, Banyan Tree Cabo Marqués cuenta con un equipo especializado en asegurar que cada pareja que se hospede experimente un viaje único. Si llegas en coche o vía aérea, este Santuario para los Sentidos es la mejor opción para planear un escape romántico.

Para conocer más, visita su perfil de Instagram Banyan Tree Cabo Marqués

Y reserva en su página oficial Banyan Tree Cabo Marqués

La entrada 5 buenas razones que harán de Banyan Tree Cabo Marqués, el escape romántico perfecto este 14 de febrero se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios