5 spots en la CDMX para disfrutar de un delicioso plato de spaghetti

Avatar

Autor: admin publiko 17 marzo, 2021


No cabe duda que varios de los platillos más pedidos a nivel mundial provienen de la cocina italiana. Y es que sus sabores tradicionales son tan exquisitos como inolvidables, y con un platillo clásico como el spaghetti a la bolognesa, cualquiera puede caer rendido a sus pies. 

Sencillo, tradicional, clásico, el spaghetti es perfecto para cualquier ocasión gracias a las mil maneras que existen para prepararlo, por eso lo podemos encontrar tanto en el menú de una cena romántica como en el plato de entrada de una comida casual con amigos. Siempre es buen momento y lugar para un plato de spaghetti.

Si al igual que nosotros eres fan de este platillo en sus diferentes versiones, aquí te dejamos 5 spots en donde podrás disfrutar de un buen plato de spaghetti.

1. Cipriani

Todo conocedor de la cocina italiana no puede dejar fuera de sus recomendaciones este restaurante ubicado en Polanco. En el menú podrás encontrar más de una opción con spaghetti. Además ahora tienen servicio a domicilio, por lo que podrás disfrutar de sus platillos desde la comodidad de tu casa.

2. Trattoria Giacovanni

En una esquina de la Condesa se encuentra este restaurante italiano que se caracteriza principalmente por sus pizzas, pero en su menú podrás encontrar una gran variedad de platillos, desde spaghetti a la bolognesa hasta un delicioso salmón con salsa de limón. El lugar tiene una romántica terraza en donde puedes disfrutar de su menú, pero si prefieres disfrutarlo en casa, también puedes hacer tu pedido para llevar. 

 3. Romina

En este lugar encontrarás las pastas más frescas que has probado en la CDMX. Nuestra recomendación es el especial de spaghetti con cangrejo. Abre todos los días de 1:30 a 10:00pm y debes hacer tu reservación para pasar de inmediato a una mesa en la terraza.

4. Il Tavolino 

El spaghetti a la carbonara es uno de los platillo favoritos de este lugar; tiene un sabor excepcional que se combina con un toque casero. Se encuentra en la esquina de Orizaba, en la Roma Norte. Además de encontrar platillos italianos podrás saborear nuevas creaciones que combinan la cocina italiana con los ingredientes típicos mexicanos, como ravioles de huitlacoche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IL TAVOLINO (@iltavolino.mx)

5. Sepia Cucina Italiana

Este lugar se encuentra en la Roma, y su gran terraza te va a encantar. Nada mejor para comer un delicioso plato de spaghetti que un ambiente al aire libre con todas las medidas necesarias para cuidar de tu salud. El spaghetti cacio e pepe es un platillo que debes probar si visitas este spot.  

Hablando de lugares para comer un delicioso spaghetti, ¿qué tal convertir tu casa en uno de ellos? Te regalamos un kit de Hunt’s para que saques tu chef interior y prepares un delicioso plato de spaghetti a la bolognesa con la deliciosa Salsa de Tomate de Hunt’s que contiene ingredientes 100% naturales y que replica el sabor tradicional de la bolognesa, pero sin carne. ¡Perfecta si eres amante de la comida vegana o para estos días de cuaresma!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunt’s México (@huntsmex)

Sólo debes vivir en la CDMX y compartir esta nota en tu perfil de Facebook etiquetando a dos personas y mandar un screenshot a portiz@estilodf.tv Los primeros serán los ganadores. ¡Mucho éxito! 

La entrada 5 spots en la CDMX para disfrutar de un delicioso plato de spaghetti se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios