7 restaurantes perfectos para celebrar este Día del Niño

Avatar

Autor: admin publiko 29 abril, 2021


¿No sabes qué hacer con la bendición este 30 de abril? ¿Sigues pensando cómo festejar el Día de la niña y el niño? No te preocupes, aquí te damos unas opciones perfectas para consentir a los más pequeños de la casa.

Comer rico siempre alegra al corazón, y consentir a las niñas y niños de tu casa con sus platillos o postres favoritos seguramente les ayudará a olvidar por un rato el encierro.

La comida de estos restaurantes es ideal para festejar el Día del niño y la niña, ¡Anímate a conocerlos!

We Love Burgers

Si a tu pequeño le encantan las hamburguesas, esta es una gran opción para consentirlo. Aquí tienen un paquete especial por el día del niño, que consiste en una mini smashed burger acompañada con papas fritas y una malteada de huevito Kinder, además de una sorpresa.

Además del paquete especial, hay otras opciones de burgers o postres como las Oreos fritas. Una gran opción en la lista de restaurantes para celebrar el Día del niño y la niña en CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de We Love Burgers (@wlb_mx)

Disponible desde ya y hasta el 30 de abril. ¡Ve a probarlas desde hoy!

¿Dónde?

Condesa, Cuauhtémoc, Nápoles y Roma Norte

Crispy Cereal bar

¿A quién no le gusta el cereal? Bueno, pues este es el paraíso del cereal. Aprovecha y llévalos a este bar de cereal en la ciudad.

Aquí encuentran el cereal que más les guste o que quieran robar, además de que la leche puede ser de su color favorito. Cada tazón lleva el topping que elija: chocolate, gomitas, galletas y más, hay más de 100 opciones.

Y si el chiste es no solo comer, también hay juegos de mesa para pasar un buen rato. Sin duda es un lugar que le encantará a tu pequeño. El paraíso del cereal en la lista de restaurantes Día del niño y la niña en CDMX.

¿Dónde?

Medellín 116, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Blu café

Este rinconcito en la Portales es para chicos y grandes con postres kawai y, además deliciosos. Uno de los plus de este lugar es que muy acogedor y los precios son bastante accesibles.

Para este día del niño, habrá una venta especial con pasteles decorados en recipientes individuales. Eso sí, tienes que estar muy al pendiente pues habrá cantidades limitadas. Entre los restaurantes del Día del niño y la niña, uno de los más encantadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLU café (@hola.cafeblu)

¿Dónde?

Saratoga 525 bis, Portales

Le petit Lola

Si te preguntas qué hacer el día del niño en cuarentena, comer algo de este lugar es la respuesta. Es el restaurante indicado para chicos y grandes gracias a sus ricos platillos y sus sabores diferentes, como la malteada de gansito, de pingüino o de Lucky Charms.

Aunque no hay un menú especial para el día del niño, sí sacará un nuevo sabor de malteada para este día. El menú es el de siempre: hay opciones como tortas, molletes o waffles.

Le Petit Lola combina lo mejor de tres restaurantes chilangos que tuvieron que renovarse ante la pandemia: L’encanto de Lola, Trattoria della Casa nuova y Le Petit Cluny. Así que el sabor está garantizado. Otra gran opción entre los restaurantes para festejar en este Día del niño y la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Petit Lola (@encantodelola)

¿Dónde?

Amargura 14, San Ángel

Ambrosía

Ambrosia crea experiencias culinarias y para este 30 de abril preparó varias actividades especiales. Por ejemplo, hay un curso de postres para niños este 29 de abril, también hay kits que te llegan a tu hogar, como el de donas, el de pizza, el de pastel para decorar o el cuadrito de cereal. El precio varía según el paquete.

Los pedidos se hacen con un día de anticipación, así que organízalo bien para que este 30 de abril sea único para tu niño o niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ambrosía (@ambrosia.mex)

¿Dónde?

Periférico Sur 3395, Rincón del Pedregal

Mr. Blanco’s

Aquí el chiste es hacer feliz a algún niño. Por ello lanzaron una dinámica que consiste en regalar juguetes. Debes llevar un juguete nuevo y te dan una comida que consiste en tres sliders, una toter tots y una bebida; también aceptan juguetes usados pero en buen estado, por ellos dan solo un slider clásico.

Con estas burgers también puedes pasar un día del niño rico en casa, además de que sumas a tus pequeños a una buena causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Blanco’s (@mrblancos.mx)

¿Dónde?

Río Lerma 97, Cuauhtémoc

Heladería Escandón

Una de las heladerías que siempre sorprende en la ciudad si no es por sus sabores distintos, es por su helado unicornio o sus paletas de baby Yoda. Este día del niño no se queda atrás.

¿Dónde?

Bajío 231 B, Roma

La entrada 7 restaurantes perfectos para celebrar este Día del Niño se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios