Amomoxtli, el encantador hotel escondido en Tepoztlán

Avatar

Autor: admin publiko 15 febrero, 2021


Captura de pantalla 2018-09-26 a la(s) 14.23.36

Uno de los Pueblos Mágicos más encantadores y cercanos a la Ciudad de México, es Tepoztlán. Un lugar que escapa del agitado ritmo de la ciudad y entre montañas, bosques y artesanías locales, acoge a todo aquel que quiera desconectarse de la rutina diaria y pasar un fin de semana diferente. Si lo que buscas es escaparte del estrés y respirar aire fresco, entonces te presentamos una de las joyas más valiosas y escondidas de Tepoztlán: Amomoxtli.

Este encantador hotel a una hora y media de la CDMX, se encuentra custodiado por el imponente monte Tepozteco, por lo que te quedarás con la boca abierta en cuanto entres y contemples los paisajes que lo enmarcan a donde quiera que voltees.

Anteriormente este hotel funcionaba como una casa de retiro, pero ahora es el oasis perfecto para los turistas mexicanos y extranjeros. Para ingresar, los huéspedes tienen que acceder a la recepción por un puente de más de 200 años de antigüedad, el cual expone en cada paso la belleza organiza de lo que significó este lugar en la historia mexicana.


Ver esta publicación en Instagram

Llenar tus pulmones… #Amomoxtli #Tepoztlán #RegresandoALasRaíces #VamosATepoz

Una publicación compartida por Amomoxtli (@amomoxtli) el

Este hotel boutique cuenta con 37 habitaciones distribuidas alrededor del complejo, dejando en el centro hermosos jardines con diferentes diseños entre sí. Así en el ala este podrás encontrar un estanque que parece salido de una pintura, mientras que en el jardín contiguo se caracteriza por un espacio abierto rodeado de palmeras.

Sus habitaciones están diseñadas pensando en el descanso, pero sobre todo en el lujo. Cuenta con edredones de pluma, sábanas de algodón puro de 350 hilos y elementos locales que te relajarán en su totalidad. Créenos, cada detalle podrás percibirlo durante tu estancia.

La piscina de tono azul celeste, tiene una de las mejores vistas a la sierra del Tepozteco, lo cual le da un toque místico que te hará dar un viaje de romance, tranquilidad y autoconocimiento. También encontrarás un Temazcal en donde se realizan una ceremonia ordinaria basada en el conocimiento que los primeros locales fueron transmitiendo de generación en generación, para conectar con la tierra y la naturaleza.

Dentro de Amomoxtli encontrarás el restaurante ‘Mesa de Origen’, el cual no sólo es delicioso, sino que además se caracteriza por usar ingredientes locales y ofrecer cenas románticas con el atardecer de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amomoxtli (@amomoxtli)

¿Qué esperas para conocerlo?

La entrada Amomoxtli, el encantador hotel escondido en Tepoztlán se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios