Anahí y su esposo, Manuel Velasco, presumen abs de impacto

Autor: admin publiko 21 septiembre, 2022


Desde hace mucho tiempo, Anahí ha estado alejada de la pantalla chica; luego de casarse y del gran éxito que tuvo con la agrupación RBD, la cantante decidió dedicarse y formar una hermosa familia con dos hijos, junto al político Manuel Velasco, exgobernador del estado mexicano de Chiapas.

Anahí y Manuel comparten un hobby juntos: su afición por el fitness y la vida saludable, y es que Velasco se ha convertido en el inseparable compañero de Anahí a la hora de hacer ejercicio.

Prueba de esto es el reciente video que compartió el esposo de Anahí en su perfil de Instagram en el que ambos protagonizan un momento de lo más romántico en medio de su rutina de ejercicio.

Aunque el video dura muy poco, esto bastó para volverlo viral en redes sociales, ya que es la primera vez que ambos se dejan ver de forma tan real y cercana.

En el video se puede ver a la feliz pareja sin camiseta presumiendo abs de impacto, de lo más pegaditos al ritmo de la música, finalizando con el beso más romántico de internet.

Aunque fue Velasco quien publicó el video, Anahí no tardó en compartirlo en su cuenta personal de Instagram.

«Amor abusaste un poco. Me veo con cara de 6 am pero el ánimo al 100»

La entrada Anahí y su esposo, Manuel Velasco, presumen abs de impacto se publicó primero en EstiloDF.

Comentarios

comentarios